Hacer realidad tus sueños


Hoy vamos a habar de algo importante que no tiene nada que ver con encuestas Google, Bing Yahoo o cualquier tema que el blog sugiera. Me parece muy importante recalcar este tema antes de pasar a la parte jugosa del asunto “Ganar Dinero”.

Si llegaste hasta este Blog es probable que no solo quieras ganar algo de efectivo extra, tienes que tener un sueño, algo que quieras comprar con ese dinero, algo que lleves queriendo desde niño, porque si no es así y solo quieres dinero para tenerlo no vas a lograr nada, necesitas algo que te apasione, algo por que luchar, algo que te emocione, así que te recomiendo platearte algo que tu quieras y que no sea el dinero per se, sino lo que puedes comprar con el lo que te inspire para seguir adelante.

Una vez que tengas tu sueño, sea comprar el auto que siempre has querido o finalmente pagar todas tus deudas para poder estar más tranquilo, tienes que anotar en un pedazo de papel la cantidad exacta o más cercana a la que necesitas. Finalmente tienes que poner manos a la obra, te aseguro de que lo puedes lograr, mucha gente lo ha hecho, el secreto es estar motivado y apasionado.

Por ahora es todo, pero te recuerdo que en este Blog “Encuestas Google” estoy recomendando que entras a esta página deinternet, con la que yo he sacado una buena cantidad de dinero y he podido cumplir varios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario