Gana dinero haciendo encuestas google no te dice como


Puedes ganar algo de dinero haciendo encuestas google lamentablemente no tiene mucha información valida respecto a eso, por eso cree este blog y hoy voy a hablar de lo que yo estoy utilizando actualmente para ganar dinero en internet haciendo encuestas.

Lo que yo utilizo se llama gana dinero con encuestas y puedes verlo por ti mismo en este sitio web. Aquí ofrecen a cambio de un pago varias encuestas (cientos) y las instrucciones para utilizarlas, cada una paga algo de dinero y la lista de ellas se actualiza constantemente.

Lo único que tienes que hacer es responder encuestas google no te da ninguna, yo ya intente buscar varias veces listas de encuestas gratis y si conseguí, son servicios gratuitos pero estos te pagan algo así como 0.05 dólares y lo peor de todo es que solo te da un número limitado de encuestas al día, por lo que no es algo que yo usaría para generar ingresos, mientras que “gana dinero con encuestas” aunque cueste un poco me está dando algo así como 15 dólares diarios, nada mal.

Visita esta página y revisa bien, puedes probar sin necesidad de pagar todo de una vez, tan solo te va a pedir una fracción del precio y si te gusta ya lo pagas completo. Espero haberte ayudado, si yo puedo hacerlo, todos mis amigos que leen “encuestas google” pueden hacerlo, suerte.

1 comentario:

  1. La encuesta no dice esta gran verdad:" El vivo (o sea el picaro) vive del bobo y el bobo vive de su trabajo"
    Un ejemplo clasico del tipo vivo que engaña y " embute" a los bobos inocentes y bien intencionados: ja,ja,ja.El señor Politico. Uno de los clasicos lobos disfrazado de humilde oveja. Puede ser que existan politicos buenos y honestos al igual que el otro "vivo" que vive del "bobo": el famoso cura o pastor! Bueno,no es que yo lo diga pero las noticias estan al dia y lo prueban. Claro esta que ambos: el pastor o cura y el politico acusan de malo y corrupto al narcotraficante o al ladron o al estafador etc. Pero cuidado: es una cuestion de competencia empresarial. Es como la cancion de Pedro Navaja que no queria a la mujer que lo elimino violentamente por andar ella en su territorio. Y que paso? Cada uno de nuestros lobos disfrazados de ovejas a travez de la historia han sabido crear sus territorios y fronteras. Vea usted como aca en U.S.A. los religiosos no pagan impuestos ya que el gobierno no se lo exije. Y el gobierno son los politicos: las dos caras de la misma moneda sacandole las ganancias morales y financieras a la masa de bobos trabajadores y que le creen a ambos los cuentos de adas y hablandoles de acabar con el crimen.... no el criminal!! En fin si slguien me tima en una encuesta sera por ya estar acostumbrado a ser timado por nuestros historicos lobos disfrazados. Que vida!

    ResponderEliminar